sábado, 2 de mayo de 2015

Heart - These Dreams


Deja una pequeña vela, guada un poco de luz para mi
Siluetas a la distancia se mueven entre los arboles

La piel blanca envuelta en lino, perfume en mi muñeca 
La luna llena se inclina sobre estos sueños en la niebla 

Oscuridad en el borde, sombras por donde me paro 
busco el tiempo en un reloj sin manos 

Quiero ver con claridad que te acerques a mi 
pero todo lo que recuerdo... son estos sueños en la niebla 

Estos sueños continuan cuando cierro mis ojos 
cada segundo de la noche es como vivir otra vida 

Estos sueños duermen cuando hace frio afuera 
Cada momento en que estoy despierto, me siento mas lejos 

Es algo secreto, podria ser primavera u otoño, 
camino sin un rasguño a travez del vidrio de colores de la pared 

Con mi vista debil, la vela en mis manos 
palabras sin forma salen de mis labios 

Estos sueños continuan cuando cierro mis ojos 
cada segundo de la noche es como vivir otra vida 

Estos sueños duermen cuando hace frio afuera 
Cada momento en que estoy despierto, me siento mas lejos 

Existe algo hay afuera, que no puedo resistir 
necesito esconderme del dolor 

Existe algo hay afuera, que no puedo resistir 

La cancion mas dulce que alguna vez escuche es el silencio. 
Tus pies no tocan la tierra, es curioso como tus pies en los sueños 
nunca tocan la tierra. En un bosque, un beso es la libertad, 
pero la princesa esconde su rostro a los sueños en la niebla 

Estos sueños continuan cuando cierro mis ojos 
cada segundo de la noche es como vivir otra vida 

Estos sueños duermen cuando hace frio afuera 
Cada momento en que estoy despierto, me siento mas lejos 

Estos sueños continuan cuando cierro mis ojos 
cada segundo de la noche es como vivir otra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario