sábado, 2 de mayo de 2015

BarlowGirl Never Alone



Te espere hoy 
pero nunca llegaste 
No.No.No. 
te necesitaba hoy 
Adonde fuiste? 
me dijiste que te llamara 
me dijiste que siempre estarías 
y aunque aun no te he visto 
Estas todavía ahí? 

Coro 
clame pero nadie me respondió y 
no te puedo sentir a mi lado 
pero confiare en lo que se 
Se que estas aquí y nunca estoy sola 

y aunque no te pueda ver 
Y no puedo explicar porque 
una paz inexplicable 
oh haz puesto sobre mi vida 
no nos podemos separar 
porque eres parte de mi ser 
y aunque eres invisible 
confiare en lo que no veo 

Coro 
clame pero nadie me respondió y 
no te puedo sentir a mi lado 
pero confiare en lo que se 
Se que estas aquí y nunca estoy sola 

no nos podemos separar 
porque eres parte de mi ser 
y aunque eres invisible 
confiare en lo que no veo 

Coro 
clame pero nadie me respondió y 
no te puedo sentir a mi lado 
pero confiare en lo que se 
Se que estas aquí y nunca estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario