sábado, 2 de mayo de 2015

Barlowgirl beautiful ending


Ah, la tragedia
Se tomó a muchos
Amor perdido, porque todos
Se olvidaron de quién eras
Y me asusta pensar
Me volvería a escoger
Mi vida en vez de usted
Mi corazón egoísta
Yo de ti
Nos separa violentamente

Así que dime
¿Cuál es nuestro propósito?
¿Va a ser hermoso
Tan bella?

Ah, porque yo
Me dejé caer
Mano que pintó las estrellas
Y celebró las lágrimas que caen?
Y el orgullo de mi corazón
Me hace olvidar
No soy yo, pero
¿Quién hace que el corazón lata
Estoy perdido sin ti
Y muriendo de mí mismo

Así que dime
¿Cuál es nuestro propósito?
¿Va a ser hermoso
Tan bella
Mi vida
Me encontrarás a tu lado?
Tu amor es bello
Tan bella

Al final de todo
Quiero estar en tus brazos
Al final de todo
Quiero estar en tus brazos
Al final de todo
Quiero estar en tus brazos
Al final de todo
Quiero estar en tus brazos

Así que dime
¿Cuál es nuestro propósito?
¿Va a ser hermoso?
Tan bella
Mi vida
Me encontrarás a tu lado?
Tu amor es bello
Tan bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario