miércoles, 31 de julio de 2013

Close to you -The Carpenters 1970



Por que las Aves aparecen de repente ?

Cada vez que estas cerca


Al Igual que yo, ellas quieren estar...
Cerca de ti

Por que las Estrellas caen desde el cielo ?
Cada vez que camino por el sendero

Al Igual que yo, ellas quieren estar...
Cerca de ti

El día en que naciste, los ángeles se reunieron
y decidieron crear un sueño hecho realidad

Así que esparcieron polvo de luna, en tu cabello de oro
Y luz de estrellas en tus ojos Azules.

Es por eso que todos los chicos de la ciudad,
te siguen alrededor

Al igual que yo, quieren estar
Cerca de ti

El día en que naciste, los ángeles se reunieron
y decidieron crear un sueño hecho realidad

Así que esparcieron polvo de luna, en tu cabello de oro
Y luz de estrellas en tus ojos Azules

Es por eso que todos los chicos de la ciudad,
te siguen alrededor
Al igual que yo, quieren estar
Cerca de ti

Al igual que yo, quieren estar
Cerca de ti

Ahh...
Cerca de Ti

****************************

Why do birds suddenly appear 
Everytime you are near? 
Just like me, they long to be 
Close to you... 

Why do stars fall off from the sky 
Everytime you walk by? 
Just like me, they long to be, 
Close to you... 

On the day that you were born 
The angels got together 
They decided to create a dream come true 
So they sprinkled moon dust in your hair 
And put a starlight in your eyes so blue 

That is why all the girls in town 
Follow you, all around 
Just like me, they long to be 
Close to you... 

Just like me, they long to be 
Close to you.... 

Just like me, they long to be 
Close to you.... 

Aah... 
Close to you....




No hay comentarios:

Publicar un comentario